Más de mil escolares participarán en los cuentacuentos infantiles con motivo de la Feria del Libro de Cáceres

La jornada del lunes de la Feria del Libro de Cáceres ha estado dedicada a los más lectores más pequeños, quienes han participado en el primer pase del cuentacuentos infantil concertado con colegios.

La carpa de autores se ha llenado de pequeños lectores que han disfrutado de un cuentacuentos basados en el famoso libro titulado ‘El monstruo de Colores’, de la autora Anna Llenas. Durante las casi tres horas que ha durado la sesión, los escolares cacereños han trabajado su inteligencia emocional a través de una método tan lúdico como es un cuentacuentos. 

 

Organizado por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) junto a TodoLibros, los cuentacuentos se desarrollarán los días 29 y 30 de abril y el 2 y 3 de mayo de 9,30 a 12,15 horas. 

 

Además de este cuentacuentos, los más pequeños podrán disfrutar de otras actividades enmarcadas en la feria. El miércoles 2 de mayo, Patxidifuso ofrecerá el cuentacuentos 'Tengo un secreto' y a continuación, a las 13,00 horas se desarrollará un taller de manualidades con materiales reciclados basado en la obra 'La rapa rebelde’. 

 

Asimismo , Germán Machado y Mar Azabal serán los encargados de un taller de ilustración para los más pequeños el sábado, 4 de mayo a las 13,00 horas bajo el título ‘Dibujando sueños en las nubes’. 

Patrocina:

Patrocinadores

Organizadores

Colaboradores