Presentación

El próximo día 20 de Abril, en nuestra ciudad se dará comienzo a la XIX edición de la Feria del Libro de Cáceres, el evento cultural de más arraigo de entre los que organiza la Institución Ferial de Cáceres, IFECA.

Gracias a la Obra Social La Caixa, entidad a la que nuestra Feria debe en gran medida su continuidad y a la que agradecemos su colaboración durante tantos años, nuestro evento concitará a escritores ya consagrados y dará la oportunidad de presentarse ante el gran público a aquellos que inician su andadura literaria, sin olvidarnos de los más pequeños para los que se diseñan actividades con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y a su vez, que la programación que hemos diseñado, sirva para mantenerlo y reforzarlo entre los numerosísimos aficionados a la literatura que hasta el día 30 de Abril pueden acercarse a visitarnos en el Paseo de Cánovas.

Agradecer por último la presencia un año más de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, de la Editora Regional de la Junta de Extremadura, del Diario Hoy, del Periódico Extremadura y de ADAEGINA, compañeros en nuestro viaje cultural que junto con 12 librerías, contribuyen esencialmente a nuestro proyecto y que deseamos para todos el mayor de los éxitos posible porque ese es el principal objetivo de la Feria del Libro de Cáceres.

 

 

 

 

  

     

Patrocinadores

Patrocinadores

Organizadores

Colaboradores