Presentación

El 26 de Abril, la ciudad de Cáceres acogerá la celebración de la XX edición de la Feria del Libro, el evento cultural de mayor relevancia incluido en el Calendario de la Institución Ferial de Cáceres.

Un año más contaremos con la inestimable colaboración de la Obra Social La Caixa, que nos permite reunir durante 10 días a escritores noveles y otros más conocidos con el público lector de nuestra ciudad en un entorno único como es el Paseo de Cánovas.

Pero sin duda, uno de los principales objetivos que se persiguen es el de fomentar el hábito lector entre los más pequeños y para ello se han diseñado acciones específicas como los Cuentacuentos o actividades dirigidas al público infantil, alcanzando una cifra de más de 1.000 niños y niñas que podrán disfrutar de las mismas durante la Feria.

Agradecer la presencia una edición más de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, de la Editora Regional de la Junta de Extremadura, del Diario Hoy, del Periódico Extremadura y de ADAEGINA, partes esenciales de nuestro proyecto cultural que junto con 11 librerías y una editorial, contribuyen  esencialmente para lograr el mayor de los éxitos posibles para nuestra Feria del Libro de Cáceres.

 

 

 

  

     

Patrocina:

Patrocinadores

Organizadores

Colaboradores