Presentación

En el mes de Abril, Cáceres se dispondrá a albergar algunos de los acontecimientos populares más seguidos y de mayor tradición entre los cacereños.

Entre ellos, y coincidiendo con la festividad de nuestro Patrón San Jorge, arrancará la XVII edición de la Feria del Libro, que se celebrará en nuestro emblemático Paseo de Cánovas desde el 21 al 30 de abril.

Organizada por IFECA, será La Caixa, a través de su Obra Social, la entidad que, un año más, patrocinará este evento cultural que aglutina los esfuerzos y las colaboraciones de las más importantes instituciones de nuestra ciudad.

Nuestra Feria es el vehículo ideal para conocer a los nuevos escritores extremeños, y a su vez, para permitirnos disfrutar de la presencia de algunos de los más relevantes autores del panorama literario nacional, quienes presentarán sus últimas novedades editoriales y nos descubrirán algunos secretos de los pormenores del proceso de creación de una obra literaria.

La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, la Universidad de Extremadura, la Editora Regional y el Diario HOY estarán presentes una edición más, colaborando con este proyecto cultural y contribuyendo a que sus principales protagonistas, las librerías que participan como expositores, tengan el mayor de los éxitos durante los 10 días de duración de nuestra Feria.  

 

 

 

 

  

     

Patrocinadores

Patrocinadores

Organizadores

Colaboradores