CONVOCATORIA DE PRENSA
Mañana 26 de abril a las 20:00h. se inaugura en el paseo de Cánovas la décimo tercera edición de la Feria del Libro organizada por la Institución Ferial de Cáceres, IFECA. A este acto acudirá la Alcaldesa de Cáceres y Presidenta de IFECA, Elena Nevado, la cual además, una hora antes, a las 19:00h. procederá a firmar el manifiesto “Contra la esclavitud infantil” elaborado por la ONGD, “Todos son inocentes”.
Asimismo a las 18:00h. arranca la Feria con una conferencia, denominada, “Contra la esclavitud infantil”. Y a las 19:15h. será inaugurada la exposición de fotografía, “África en la Mirada” en la carpa de autores.
Cáceres, 25 abril de 2012
Mañana 26 de abril a las 20:00h. se inaugura en el paseo de Cánovas la décimo tercera edición de la Feria del Libro organizada por la Institución Ferial de Cáceres, IFECA. A este acto acudirá la Alcaldesa de Cáceres y Presidenta de IFECA, Elena Nevado, la cual además, una hora antes, a las 19:00h. procederá a firmar el manifiesto “Contra la esclavitud infantil” elaborado por la ONGD, “Todos son inocentes”. Asimismo a las 18:00h. arranca la Feria con una conferencia, denominada, “Contra la esclavitud infantil”. Y a las 19:15h. será inaugurada la exposición de fotografía, “África en la Mirada” en la carpa de autores. Cáceres, 25 abril de 2012